Espacios interactivos

Experiencia de juego: Misterio de Obanos

Experiencia de juego infantil para la presentación de Misterio de Obanos 2022 “Cruce de caminos, leyenda del Camino de Santiago”.

Plataforma interactiva y didáctica: Munduan

Creación de plataforma interactiva y didáctica entorno al espectáculo familiar Munduan. Uso de la narrativa transmedia como técnica para ampliar y dar vida al universo narrativo de Munduan.

Plataforma interactiva y didáctica: Munduan

Creación de plataforma interactiva y didáctica entorno al espectáculo familiar Munduan. Uso de la narrativa transmedia como técnica para ampliar y dar vida al universo narrativo de Munduan.

Plataforma digital: Pasqual Fuentes

Creación de dos espacios interactivos para proyecto de recuperación del patrimonio, sobre el compositor aldaier Pasqual Fuentes. Por un lado, se creó una plataforma educativa con recursos digitales dirigido a docentes para trabajar en los centros escolares y otra plataforma para el público general, en colaboración con la Biblioteca Municipal de Aldaia.

Plataforma público en general

Plataforma educativa

Plataforma interactiva y didáctica: Landu

Proyecto artístico y educativo, que busca sembrar en las nuevas generaciones el interés por la música contemporánea y apoyar la música de nueva creación. Creación de sistemas gamificados, mediante plataformas digitales, con el fin de conseguir mejores resultados mediante la motivación y las dinámicas lúdicas.

A la vez que la creación de bancos de partituras en espacios interactivos para acceder con dos modos, modo aventura o modo rápido, a los audios y las partituras de las canciones.

Banco de partituras Pata de palo

Banco de partituras Agur Jaunak

Banco de partituras Pata de palo

Banco de partituras Agur Jaunak

Plataforma interactiva y didáctica: Landu

Proyecto artístico y educativo, que busca sembrar en las nuevas generaciones el interés por la música contemporánea y apoyar la música de nueva creación. Creación de sistemas gamificados, mediante plataformas digitales, con el fin de conseguir mejores resultados mediante la motivación y las dinámicas lúdicas.

A la vez que la creación de bancos de partituras en espacios interactivos para acceder con dos modos, modo aventura o modo rápido, a los audios y las partituras de las canciones.

PROYECTOS RELACIONADOS

Audiovisuales

Turismo cultural

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