Seleccionar página

Lorca: cómo canta una ciudad de noviembre a noviembre

Federico García Lorca tituló una de las conferencias que dió en Buenos Aires «Cómo canta una ciudad de noviembre a noviembre – las estaciones del año en Granda a través de las canciones populares –». Acompañándose del piano, cantó él mismo las canciones que anteriormente en otros recitales había interpretado junto a La Argentinita.

Como a Granada, podríamos dibujar a Lorca en cuatro estaciones que se suceden y se conjugan y definen su vida y su obra.

Ficha técnica y artística

ARTEAN ENSEMBLE

Dirección escénica y dramaturgia: Manuel Maestro.

Dirección musical: David Gálvez.

Textos basados y extraidos de la obra de Federico García Lorca, así como de sus declaraciones, cartas y entrevistas, y de los numerosos documentos, biografías y artículos escritos sobre el poeta.

Más proyectos propios

FESTRIBALT

Festival de Música Barroca de la Rivera Alta

El Festival de Música Barroca de la Ribera Alta (FestRibAlt) nace con la intención de dar a conocer el patrimonio barroco de esta comarca a través de la música que se escribió en esa época. Se trata de que la composiciones musicales barrocas suenen en una comarca que conserva gran patrimonio arquitectónico, tanto religioso como civil, de ese movimiento cultural y artístico.

CeRMusica entre todos

La España de los Necios

El Guardainfante, entremés cantado

Lorca: cómo canta una ciudad de noviembre a noviembre

Jephté

Donosti-Lab

Redes Sociales

Contacto

Nova Lux Artean
Irularrea 8-15, 31008 Pamplona
Mail
info@novaluxartean.com